Recientemente o en los últimos años, se han estado escuchando notas fuertes de gente relacionada a la farándula estadounidense. En este caso hablamos no sólo de los acosos, sino de los suicidios de muchas personas que jamás hubiéramos pensado que recurrirían a esto.


Si comenzamos a buscar en la web información de los artistas de Hollywood seguro encontraremos mil y un páginas que toquen temas diversos desde el paparazzi, hasta las últimas noticias de los escándalos que este medio genera.


Pero poca gente se ha puesto a pensar que un artista es una persona, aunque ellos hayan decidido buscar la fama y la hayan ganado, detrás de toda esa imagen existe un ser humano, que probablemente sus derechos como tal hayan sido violados directa o indirectamente en algún momento de su carrera, o puede ser que más seguido de lo que pensamos. 


Tal vez en el fondo creemos que son agraciados por tener la fama, y por ello los tratamos sólo como a un objeto de placer, no tenemos piedad sobre ellos, sus notas con seguridad llenan las miles de páginas electrónicas y no electrónicas que se publican. Venden millones y lo peor de todo es que cuando uno de ellos muere sigue llenándolas no por respeto sino por morbo. Me refiero a "uno de ellos" no porque sean seres de otro planeta, sino porque los hechos que se han estado sucitando tienen en común a gente que es artista precisamente de Hollywood. ¿No les parece raro?


Pero al parecer no nos importa mucho, porque pensamos que es lo mismo verlos morir en las películas que en la vida real, la gente sigue viendo en ellos después de su partida una fuente de entretenimiento y esto es posiblemente algo de lo que más les haya dolido en vida.


No sólo esta puede ser la causa, pensar que es algo trivial no es tampoco muy factible si vemos las estadísticas.


Lo que sí es factible es que detrás de todo esto haya algo que sólo los involucrados en el medio han notado, y los demás, aturdidos por el ruido de la industria no podamos escucharlo, simplemente aplaudimos y nos dejamos seducir por las caras bonitas y las producciones millonarias que hay detrás. Haciendo innegablemente verdaderas obras de arte a costa de casi cualquier cosa.


Podríamos seguir cambiando la página día a día y reemplazar una nota con otra, aunque posiblemente nos hayan estado queriendo decir algo que no estamos escuchando, y que como seres humanos sería bueno tratar de hacerlo.

 




    




  


    

SANLUIS.info
Comments System WIDGET PACK

San Luis Potosí/21 de noviembre/www.hoysanluis.info

¿Qué está pasando con los artistas de Hollywood?